speaker

Alba García
Camprubí

Nacionalidad: es

Es la Gerente del Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc). Es responsable de la gestión técnica y administrativa de esta asociación sin ánimo de lucro que pretende desde la innovación y la cooperación mejorar la competitividad de las empresas españolas de producción de ganado porcino, así como de todo el ecosistema científico-tecnológico-empresarial que hacen posible el desempeño de dicha actividad económica.

Alba es Doctora en Química por la Universidad de Zaragoza, tras su formación investigadora lleva más de 15 años dedicada a la gestión de proyectos y clientes en el ámbito científico-técnico, así como en I+D. Experta en gestión y coordinación técnica, con un excelente equilibrio entre conocimiento técnico y de negocio.

Adicionalmente dispone de formación de posgrado y experiencia en gestión de la innovación y el emprendimiento, así como en divulgación y gestión del conocimiento. A lo largo de su carrera profesional ha completado su formación con la adquisición de competencias en el ámbito de la administración y dirección de empresas.

Persona proactiva, con orientación al logro, visión estratégica orientada a la generación de un posicionamiento colectivo para marcar una hoja de ruta en la innovación de un sector puntero a nivel mundial.